Liniers en Puerto Madryn

26 August 2008

After Work

La semana pasada, además de trabajar en las ilustraciones para un manual escolar, me la pasé bocetando unos personajes algo extraños.
A mitad de semana, Liniers se vino hasta Puerto Madryn y hubo una amena reunión con artistas gráficos de la región.

Vista general de la reunión, en instalaciones del Ecocentro, Puerto Madryn.

Tomás Gimbernat hojea el alucinante cuaderno de viaje de Liniers.

Tomás Gimbernat, Alex Dukal y Gustavo Aimar (quien también subió un video, por aquí).

Después de la reunión algunos nos fuímos a cenar y compartir un rato entre colegas. En la foto: Alejandro Aguado, Taro, Alex Dukal y Gisela Odrizola. Y falta Gustavo Aimar que ya había salido corriendo ¡para no perder el último micro a Trelew!

3 comments:

Gustavo Aimar said...

Un brindis por acá...
Si si, casi pierdo el último micro, y no es joda, eh?

el gran pablinew said...

Que buena onda la de Liniers y el hecho de juntarse con otros ilustradores a intercambiar ideas, muy buenos tambien esos pingüinos, sobre todo el que esta echado en el pasto.
Te puedo consultar, a proposito del coso, como puedo hacer para ingresar al mismo. Mandé mail dos o tres veces pero no obtengo respuesta :(

Alex Dukal said...

Ahora en Septiembre se hace un evento bastante interesante acá en Madryn, vamos a ver como se dan las cosas, ya estamos hablando de juntarnos varios, con la excusa de cenar. Te mantendré al tanto Gustavo!

Me alegra que te hayan gustado estos hombres-pingüino, pablinew.
Mirá, a veces tardan en responder los e-mails del coso, pero si pasaron mas de dos meses yo volvería a escribir, insistí que yo sé que no molesta. Recordá que el blog se hace a pulmón, ad-honoren, en el tiempo que cada uno puede. A veces esperan a juntar varios nuevos para aprobarlos.

Post a Comment