Letra Q Capitular

13 December 2006

Letra Q Capitular

La segunda prueba que hago usando la tableta Wacom Graphire 4. Había empezado esta ilustración bajo el tema "Letras Capitulares", pero quedó inconclusa así que aproveché esta semana de pruebas para pintarrajearla un poco.
La tableta es fantástica, la mano agradece el cambio y al trabajar se nota la sensibilidad al trazo, eso hace que se aprovechen muchísimo mas las virtudes de los programas de pintura digital.

Detalle

Cositas buenas: mi sitio aparecerá en el próximo número (#159) de la prestigiosa revista inglesa .Net Mag como uno de los 10 elegidos del mes ¡Que alegrón!. También habrá entrevista en el próximo número de la espectacular BAK Magazine, aún sin fecha de aparición, ¡pero pronto!

6 comments:

María Paula Dufour said...

¡Qué buena que te quedó
la capitular!
Ya sos todo un experto con la tableta!
felicitaciones por las apariciones
en las revistas!
beso

Alex Dukal said...

¡Gracias María Paula!
No sé si un experto, pero un adicto sííí! Saludines

Bacardo said...

Hola alex, estuve pispeando todos tus laburos y la verdad que son realmente fascinantes, la cuota de expresividad que alcanzás es muy elevada...cómo se aprende a pintar así? estoy en el primer año de la carrera de diseño gráfico y descubrí el universo de la ilustración, quisiera pulirme en cuanto a coloreado y esa técnica tan copada, no se si viste http://www.slackart.com/ la verdad que estas técnicas me encantan, si podrías darme algun consejo sobre cómo crear estas cosas!! aprendiste por tus medios o cursaste alguna carrera?

saludos

Bacardo.

Alex Dukal said...

Gracias Bacardo! Mi formación, si bien he pasado por Bellas Artes y talleres particulares es mas bien autodidacta. He aprendido mucho copiando, investigando, pero por sobretodo mirando mucho, analizando lo que la gente que admiro hace, y cómo lo hacen. No puedo decirte que lugar sería el adecuado, pero sí considero que la base del dibujo es muy importante, el resto, las técnicas de coloreado se aprenden mas o menos metódicamente, el dibujo requiere de práctica. Saludos.

Rodrigo Acevedo Villegas said...

hola , me llamo rodrigo acevedo, soy de valparaiso chile. me gusto mucho pero mucho su trabajo, espero visites mi blog, un abrazo desde chile, chauuu y felicitaciones

Alex Dukal said...

Gracias Rodrigo.Ahí voy para tu Blog! Saludos

Post a Comment