La pajara chillona

23 December 2006

Parece que el verano a traído a una nueva amiga al barrio: se trata de un pájaro (no sé si es macho u hembra) regordete que se la pasa chillando todo el tiempo, persiguiendo a un pequeño gorrión -que será la mitad de su tamaño- para que le dé de comer. Podría tratarse de una pareja enamorada, sí, pero lo cierto es que el pequeño alimenta a la bola de plumas miéntras esta ¡lo persigue por todos lados a los gritos!
No pude resistirme e hice un par de bocetos, jugueteando con lápices acuarelables y tinta:

Chillona 1

Chillona 2

Chillona 3

3 comments:

Leicia (alter ego) said...

Me gustan mucho los 3, pero el de arriba está especialmente expresivo. Yo creo que a esa pajarona sólo le falta el palo de amasar...

Aurora Cascudo said...

felicidades por todos tus trabajos..curiosamente, tenemos la misma tableta..y estoy de acuerdo contigo, merece la pena el dinero invertido..
yo no la manejo con la misma soltura que "vos" pero ahí estoy, empezando a practicar, te invito a ver mis primeros pinitos con ella..

http://primerospinitos.blogspot.com

me encantan las texturas que utilizas, le dan un toque genial a unas ya de por si, estupendas ilustraciones.
saludos desde Galicia
un bico

Alex Dukal said...

¡Gracias Aurora! Felicidades para ti también.

Post a Comment