Taller de Ilustración Digital - Punto Límite 2008

6 October 2008

Taller de Ilustración digital

El próximo 8 de noviembre estaré dando un taller de ilustración digital en el encuentro nacional de diseño "Punto Límite", en Viedma, Río Negro, Patagonia Argentina.
Si algún lector de éste Blog piensa participar, estaría genial que me avise aquí, en los comentarios. A ver que expectativas hay.

También he creado el anuncio del evento en Facebook, así que si quieren confirmarme la participación allí será genial (tengan en cuenta que para participar del encuentro ¡deben inscribirse primero! en el sitio web oficial):
El evento en Facebook
Si llego a tener alguna novedad, actualizaré este mismo artículo.

16 comments:

el gran pablinew said...

No puedo ir, pero te deseo exitos con este nuevo emprendimiento.
Saludos

PabloMartin said...

Hola Alex me encantaría presenciar este taller pero estoy en buenos aires a unos cuantos km de distancia. Hace tiempo estoy buscando un taller como este, o algún buen curso de ilustración. Conocés alguno acá para recomendar?

Abz

Pablo

Alex Dukal said...

Gracias Ambos Pablos!
En Baires, no conozco talleres específicamente de ilustración digital, pero hay un montón de talleres muy buenos, claro que dependerá del enfoque que le quieras dar, si es para el lado de la ilustración infantil, o para comics, o publicidad o algo genérico, el sótano blanco tiene muy buenas referencias, buscalo y fijate, sino, ahora no se me ocurre otro... suerte!

El Amo said...

Acabo de descubrir tu Blog y me encantó, está sensacional...que gran trabajo haces...Saludos desde Mexico City!...lo visitaré seguido...

yolanda said...

¡que bueno Alex! estaría genial recibir un curso en vivo y en directo de un maestro del photoshop como tú. Poder preguntarte los truquitos, ver como lo haces.... Que penita de distancias. Pero bueno tiempo al tiempo cuanquier día inventan el teletransportador de moléculas y allá que voy (como ves odio los viajes de más de dos horas). Te deseo mucha suerte porque seguro que se llena.

Alex Dukal said...

Gracias Clansman! y Saludos!
Yolanda, de cualquier manera, si estuvieras en Argentina, la única manera de no viajar dos o muchas más horas de viaje sería viviendo en Viedma, el pueblo donde daré el taller! A mi por ejemplo me queda a unas 5 o 6 horas de viaje!
Y muchas gracias!

majo said...

Hola alex me gusta mucho crear personajes con lapiz y acuarelas, estoy terminando el profesorado en artes visuales, en Bahía Blanca, se que el taller está orientado a la gente de diseño e ilustración, o a los que manejan la compu y la tienen re clara; pero voy igual soy curiosa y tu laburo me gusta mucho !!!! nos vemos en el taller.. sdos

Alex Dukal said...

Genial Majo! Dale, nos vemos ahí!

Jime said...

Hola Ale, me gustaría hacerlo pero me queda lejos de casa :p...
Por curiosidad, hay que tener un nivel alto-bah hay que saber algo- en manejo de photoshop?

Alex Dukal said...

Hola Jime. El target del taller no es "expertos" pero si tenés un conocimiento básico seguramente algo útil podrás sacar. No va a ser tipo "clase" sino más bien una práctica donde un ilustrador (yo) mostrará como trabaja, enseñará sus trucos o técnicas, etc.

Pau! said...

Hola Alex!! que bueno que este tipo de eventos lleguen al sur. Me recibi de Diseñadora en Comunicación Visual en La Plata hace 2 años, y regresé a Viedma a desarrollarme como profesional. Si bien estoy muuuy lejos de ser una experta, uso muchisimo el photoshop, asi que espero ansiosa el dia del encuentro.
Mis felicitaciones y agradecimientos a toda la gente que organiza Punto Limite, y a todos los que van a participar en el encuentro!!.Nos vemos en el Taller.
Salu2!

Alex Dukal said...

Buenísimo Pau!!! Nos vemos allí!

Elena Ospina said...

me encantaría ir... pero estoy bastanteeee lejos.
que suerte para los participantes!
ya nos contarás.

keki said...

Uiii Alez tenes q hacer algi asi en Baires.. dale!

Alex Dukal said...

Keki, después de lo de Viedma me voy a Baires, habría que ver como sale lo de Viedma y ver si se puede hacer algo en algún lugar, en Baires. Me supongo que convendría organizar algo para el año que viene. Veremos ...

Alex Dukal said...

Para quienes aún están suscriptos a estos comentarios: en Julio (2009) estaré dando un taller de ilustración digital en Buenos Aires, los días 18 y 25, ya informaré esta semana cuando estén los horarios y contenidos definidos.
Salutti

Post a Comment